miércoles, 2 de marzo de 2011

Unbridled hatred

¡Qué asco siento últimamente!...Desde hace un par de días no paro de darle vueltas a la cabeza.
A lo largo de una vida te encuentras con algunas personas buenas y muchas malas.
Éstas últimas se caracterizan por ser destructivas, egoístas, egocéntricas y macabras.
Si digo la verdad ahora mismo, lo que pienso...lo único que diría es que no sé cómo escribir este tipo de textos...estoy superado por la situación...tantas palabras en la lengua pero tan pocas pasando por el cerebro...
Quiero expresar mi odio hacia todas esas personas que no merecen un trato justo, hacia todas esas que sólo piensan en sí mismo. Me gustaría ponerles un espejo delante y hacerles ver lo que provocan, quizás sin querer, con cada palabra o cada gesto.
¿Qué tiene que hacer una persona para perder "todo" lo que tiene? ¿Qué es lo que tuerce las cosas el día menos pensado? Sí, pueden ser las diferencias personales o las aficiones...pero de ahí al despego, al rechazo o al olvido va un trecho muy grande.
Ojalá alguien me ayudara a canalizar estos sentimientos, a focalizarlos hacia algo positivo. Pero lo único bueno que saco en claro, es que esa persona que es capaz de superarlo con una sonrisa, ésa, se merece el cielo. Así que ánimo y a pensar que esa vida, probablemente, no sea la tuya.
Gracias que, de entre todo esto tan oscuro, podemos alegrarnos de que cada vez acortan más los programas de la "telebasura", una televisión abocada al fracaso.
Uf, qué bien que me siento ahora...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario