Se acaba el 2010. Un año negro para muchos, y dorado para algunos. Hay gente que ha perdido sus riquezas, sus negocios o sus casas...pero también hay gente que ha tenido hijos, ha terminado su carrera, ha conseguido su primer trabajo o, simplemente, ha sabido aprovechar lo que tenía.
No podemos recordar este año como uno de los peores años de la historia. Los que somos jóvenes no lo sabemos muy bien, pero seguro que hemos tenido peores presidentes, peores crisis y peores momentos. En un país como el nuestro todo está permitido, y eso es lo que se ha demostrado durante estos 365 días.
Ahora toca decir Hola al 2011, el cual llega con muchísima presión. Todos le pedimos dinero, amor, dinero, salud, dinero, trabajo...No creo que pueda con todo él solito, pero bueno, algo traerá.
Sólo queda pasar esta noche como queramos e ir poco a poco destruyendo el mito de noche mágica. No es una noche en la que HAYA que salir, en la que HAYA que beber, en la que HAYA que comer uvas. Me parece una noche idealizada, cuando lo único que tiene de especial es que consigue juntar a personas, digamos familia, que durante el año no quiere saber nada las unas de las otras. Eso sí, mira que lo hace bien la "jodía"!!
Hola perkitooooovoladooooorrr!!!
ResponderEliminarantes que nada muchas felicidadeeeessss!!!:). Pienso que a lo mejor es una noche "idealizada", pero creo que dias así deberían de existir con todos sus ingredientes: uvas, fiesta, cena, familia, diversión... porque en este mundo siempre tiene que haber una excusa para hacer algo, es una manera de ponernos de acuerdo para estar con los nuestros....
seguiría pero no quiero extenderme mucho, además estoy sufriendo el....bye bye 2010!:)